M Performance: Accesorios Tuning para BMW X7, X6 & X5 M / X6 M

BMW M Performance presenta su programa de tuning para los modelos SUV de gran tamaño: BMW X7 G07, BMW X6 G06 y los modelos M basados en el X5 y el X6, que se presentaron oficialmente anteayer, podrán personalizarse en el futuro de forma aún más completa y, sobre todo, deportiva que antes. Como es habitual, el tuning oficial de fábrica se presenta en vehículos de color blanco, de modo que los elementos de reequipamiento predominantemente oscuros pueden apreciarse especialmente bien. ¿Furgonetas en Almería? Las mejores en furgonetas segunda mano Almería Crestanevada.

 

Como siempre, la base de la puesta a punto de BMW M Performance es el paquete deportivo M, cuyo diseño se está ajustando aún más. En el caso del SUV de lujo X7, el paquete se limita actualmente a las carcasas de los retrovisores exteriores de carbono, llantas de aleación ligera de 22 pulgadas en diseño 809 M de radios dobles con pintura bicolor en Negro Jet mate/brillo torneado y rotulación del modelo en negro de alto brillo. El riñón negro de las fotos es de la Shadow Line con equipamiento ampliado disponible de fábrica.

 

El espacioso interior del BMW X7 puede mejorarse con el volante M Performance y los pedales y reposapiés de acero inoxidable. El volante incorpora numerosas aplicaciones de carbono, una marca a las 12 en punto y una cubierta de Alcantara en la zona de agarre.

 

Los riñones del SUV coupé BMW X6, ya de por sí imponentes y opcionalmente iluminados, pueden realzarse aún más con un ribete en carbono. La lámina M Performance en Frozen Black proporciona acentos adicionales en el lateral, especialmente en combinación con colores exteriores claros, mientras que la lámina Black de alto brillo realza las formas del frontal. Las llantas de 22 pulgadas en diseño de radios en estrella 749 M están disponibles en varios colores, detrás de las cuales brilla, bajo pedido, el sistema de frenos M Performance con pinzas de freno pintadas en rojo.

 

Para el BMW X5 M F95 y el BMW X6 M F96, el tuning M Performance incluye embellecedores de fibra de carbono para los riñones y un volante M Performance. También hay disponibles piezas aerodinámicas adicionales para la parte trasera de los dos SUV potentes, así como molduras decorativas en negro mate. La gama se completará en breve con inserciones para los umbrales, también de carbono, y un llamativo difusor trasero para el faldón trasero.