Blanqueamiento y adhesión de dientes

PIN

Los problemas dentales complejos necesitan soluciones complejas. Es por eso que la Dra. Cecilia Almagro Anaya ofrece transformaciones de la sonrisa. Estos procedimientos cosméticos avanzados pueden mejorar la apariencia de sus dientes y encías, mejorando el aspecto y la sensación de su boca. Gracias a las innovaciones en el cuidado dental ofrece cambios de sonrisa instantáneos, que pueden transformar las sonrisas en sólo una visita o unas pocas visitas.

Hay muchas maneras de lograr resultados de maquillaje de sonrisa instantánea. A continuación, queremos centrarnos en los cambios instantáneos de la sonrisa utilizando el blanqueamiento dental y la adhesión dental. Ambos procedimientos pueden ser muy eficaces para mejorar su sonrisa.

¿Qué es un cambio de imagen instantáneo?

Un cambio de imagen instantáneo de la sonrisa se refiere a los procedimientos de odontología cosmética que pueden hacer una gran diferencia estética en un corto período de tiempo. Los resultados de un cambio de imagen instantáneo de la sonrisa pueden hacer que parezca que toda su sonrisa se ha revitalizado.

¿Por qué elegir un cambio de imagen instantáneo de la sonrisa?

La mayor razón para considerar un cambio de imagen instantáneo es el ahorro de tiempo. Mientras que un cambio de imagen tradicional puede tardar meses en completarse, un cambio de imagen instantáneo puede producir resultados increíbles en una sola visita al dentista.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más populares. Utilizando un fuerte agente blanqueador, nuestros dentistas cosméticos pueden aclarar el color de su sonrisa en varios tonos. Las soluciones de blanqueamiento de grado profesional son mucho más fuertes que los ingredientes blanqueadores de las pastas de dientes y los kits de blanqueamiento de venta libre.

La solución blanqueadora penetra profundamente en el propio esmalte dental, aclarando el material dental oscurecido. Nuestro equipo ayudará a supervisar el tratamiento para asegurarse de que los pacientes están obteniendo el máximo provecho del proceso de blanqueamiento.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de blanqueamiento dental?

Puede variar. Una sola sesión de blanqueamiento dental puede aclarar su sonrisa en varios tonos. Algunos pacientes pueden requerir sesiones adicionales de blanqueamiento para obtener un brillo óptimo. Estas sesiones posteriores de blanqueamiento dental se espacian unas semanas.

Adhesión dental

La adhesión dental se refiere al uso de resina dental del color del diente para mejorar la apariencia de los dientes. Esta resina dental se ajusta al color de la estructura dental existente y luego se pinta sobre el diente para enmascarar las manchas, la decoloración, las grietas y las pequeñas astillas.

Una vez secado y fijado, los resultados son impresionantes. Lo mejor de todo es que el material es duradero, lo que permite a los pacientes a comer sus alimentos favoritos y volver a las actividades normales sin interrupción significativa de la vida cotidiana.

¿Cuánto tiempo dura la adhesión dental?

La adhesión dental sólo requiere una única visita al dentista. El dentista prepara el diente raspando ligeramente la zona de tratamiento. Esto asegura que el material de adhesión se adhiera correctamente. La resina adhesiva se pule para que se mezcle con la estructura dental existente. En una sola visita, el diente tratado tendrá un aspecto impecable.

Tanto el blanqueamiento dental como la adhesión dental son opciones eficaces para mejorar el aspecto de sus dientes. Conseguir un cambio de imagen de la sonrisa al instante puede ser la mejor opción para usted y sus necesidades. Sin embargo, esto dependerá de los problemas dentales a los que se enfrente.

Durante el proceso de consulta, podemos hacerle saber si un cambio de sonrisa tradicional o un cambio de sonrisa instantáneo sería lo mejor para usted y sus necesidades.

Clínica dental Granada Dra. Cecilia Almagro Anaya

Dirección: Calle Gustavo Doré, 2, 18015 Granada
Teléfono: 958 29 23 93
Sitio web: ceciliaalmagro.com