Soluciones económicas para cambiar su coche

Necesitas cambiar tu coche por un accidente, porque está desgastado o para adoptar un medio de transporte más ecológico. Por desgracia, no todos tenemos la posibilidad de comprar un coche nuevo, incluso con un crédito. De hecho, los últimos modelos incluyen cada vez más opciones e incluso los pequeños coches urbanos son muy caros. Afortunadamente, hay formas de conseguir un coche mejor en mejores condiciones.

El leasing es un término utilizado para describir un contrato de alquiler de vehículos. Cada mes, el arrendatario paga una cantidad de dinero a la entidad financiera propietaria del vehículo. Por lo general, se trata de una organización afiliada al concesionario. Esta fórmula se utiliza desde hace tiempo. Atrae a muchos consumidores, tanto particulares como profesionales. Es una forma de disponer de un coche nuevo. Pero, ¿por qué decimos entonces que hay que comprar el leasing?

Hoy en día, es difícil diferenciar entre las distintas fórmulas de compra, ya que hay muchas. En primer lugar, existe lo que se denomina contrato de «alquiler a largo plazo». Usted alquila un vehículo por un periodo de tiempo determinado. El contrato incluye una serie de servicios como la asistencia, las reparaciones o el mantenimiento del vehículo. Las fórmulas varían según el vehículo y el número de kilómetros a recorrer por año es limitado. En segundo lugar, el contrato de «arrendamiento con opción de compra» te permite arrendar el vehículo antes de poder comprarlo. Los pagos del leasing permiten reducir el precio del coche. Por lo general, el precio de recompra está incluido en el contrato de alquiler inicial. La ventaja de la segunda opción es que, con el tiempo, podrás tener tu propio coche. En cambio, el llamado préstamo global es una fórmula diferente, ya que hay que aportar entre el 10 y el 20% del precio del vehículo al principio.

CRESTANEVADA, S.L.

Dirección: POLÍGONO INDUSTRIAL SAN MIGUEL C/ RAMAL DE CORPAS 7 – NAVE 11, 18195 Cúllar Vega, Granada
Teléfono: 958 01 27 31
Sitio web: https://www.crestanevada.es/