Aumento de pecho: opciones en implantes mamarios

PIN Aumento de pecho: opciones en implantes mamarios

Las nuevas generaciones de implantes mamarios y los avances en las técnicas quirúrgicas hacen que los resultados del aumento de senos sean más atractivos que nunca, con un mayor énfasis en una apariencia y sensación natural. Los días en que los pacientes querían implantes demasiado grandes parecen haber desaparecido para siempre, y los implantes de gel de silicona cohesiva están muy lejos de los implantes de solución salina del pasado que podían sentirse como globos de agua. Todo esto se suma a un aumento de la popularidad del aumento de senos, no sólo en Clínica Salus Medical Clinic, sino en toda España.

Aumento de las opciones de implantes

Más de 8 de cada 10 pacientes de aumento de senos eligen los implantes mamarios de silicona. Las opciones de solución salina pueden seguir siendo la opción correcta para algunas pacientes, pero la mayoría de las mujeres prefieren los implantes de gel de silicona de última generación. La tecnología de vanguardia utilizada para fabricar implantes mamarios ha dado lugar a innovaciones como los implantes de “osito de goma”, que se asemejan más a la forma de los senos naturales.

Además, el gel de silicona altamente cohesivo que se utiliza en los implantes mantiene su forma incluso si la cubierta exterior se agrieta, de modo que el gel no se filtra en el tejido circundante. Los implantes redondos de gel de silicona se parecen más a los senos naturales que sus homólogos de solución salina y pueden crear senos más llenos con más escote que los implantes de forma anatómica.

Técnicas avanzadas

Limitar la invasividad de las cirugías electivas de todo tipo es uno de los principales objetivos de los cirujanos plásticos y eso es cierto para los procedimientos de aumento de senos. Las incisiones pueden realizarse en la zona de la axila o en el borde inferior de la areola, pero la ubicación más común es en la base del seno, donde se conecta con el torso (incisión inframamaria). Nuestros cirujanos creen que el procedimiento óptimo para el aumento de senos implica la incisión inframamaria y una colocación submuscular de doble plano, utilizando implantes de gel de silicona cohesiva.

En algunos casos, los cirujanos pueden sugerir el uso de la propia grasa de la paciente para esculpir el contorno final de los senos para asegurar resultados hermosos y simétricos. El aumento de senos por transferencia de grasa se está volviendo más popular como una alternativa “natural” a los implantes de senos, pero se limita a los pacientes que quieren sólo un modesto aumento de tamaño.

Resultados de aspecto natural

La mayoría de las mujeres que están considerando un aumento de senos en estos días están buscando mejoras sutiles que aumenten su confianza sin parecer desproporcionadas para sus cuerpos. Esta tendencia ha aumentado la popularidad del aumento de senos y da prioridad a la elección de cirujanos plásticos  que entienden de estética y de cómo personalizar los resultados en función de los objetivos y el cuerpo de la paciente.

Si está interesada en aprender más sobre el aumento de senos puede contactar con Clínica Salus Medical Clinic para programar una cita y discutir sus metas.