Mastopexia vs Aumento de pecho

PIN Mastopexia vs Aumento de pecho

El aumento de senos y el levantamiento de senos o mastopexia son dos procedimientos que pueden mejorar dramáticamente la apariencia de sus pechos – pero de diferentes maneras. Determinar el procedimiento que es mejor para usted puede ser difícil sin la ayuda de un cirujano. La mejor manera de elegir el procedimiento de senos correcto para usted es reunirse con un cirujano plástico certificado. Mientras tanto, aquí hay alguna información de la clínica de cirugía estética Salus Medical Clinic en Calle Gral. Narváez, 1, local 3, 18002 Granada, teléfono 958 22 33 10, que puede ayudarte mientras investigas tus opciones.

Entendiendo el aumento de pecho

El aumento de pecho aumenta el tamaño de los senos pequeños a través de la colocación de implantes de solución salina o gel de silicona. Puede ser adecuado para usted si responde “sí” a cualquiera de las siguientes preguntas:

  • ¿Desea tener senos más grandes o más llenos?
  • ¿Sus senos son significativamente más pequeños después del embarazo y la lactancia?
  • ¿Es un seno notablemente más grande que el otro?

Aunque el aumento mamario se realiza casi exclusivamente para aumentar el tamaño de las mamas, la colocación de implantes mamarios puede, en algunos casos, corregir la flacidez. Sin embargo, esto es sólo el caso si la caída es leve y los pezones permanecen cerca del centro de los senos.

Comprensión de la mastopexia

El levantamiento de senos o mastopexia no cambia notablemente el tamaño de los senos – pero sí reposiciona los senos caídos más arriba en la pared torácica para un aspecto más alegre y juvenil. La elevación de pecho puede ser adecuado para usted si responde “sí” a cualquiera de las siguientes preguntas:

  • ¿Sus senos se caen hacia abajo en la pared torácica?
  • ¿Sus pezones cuelgan debajo del pliegue de su seno (donde su seno se encuentra con su torso)?
  • ¿Sus pezones apuntan hacia abajo?

El levantamiento de senos remueve el exceso de piel y reposiciona el tejido mamario más arriba en el pecho. Los pezones se elevan y, si es necesario, se reducen las areolas agrandadas. Es importante entender que, aunque la elevación de pecho levanta los pezones, no aumenta la plenitud de la parte superior del seno. Por esta razón el cirujano plástico suele colocar un implante cuando realiza una mastopexia.

Combinación de los procedimientos

El aumento de pecho y el levantamiento de senos pueden realizarse individualmente o pueden combinarse. Un aumento de senos combinado con la mastopexia resuelve la flacidez de los senos mientras que aumenta el tamaño y la plenitud de los senos simultáneamente. Si desea tener unos senos más llenos y firmes, esta es probablemente la mejor solución para usted.