Trasplantes de pelo para rejuvenecer

PIN Trasplantes de pelo para rejuvenecer

A lo largo de la historia, el cabello y los peinados se han considerado una parte importante del atractivo de una persona. Cuando se ven afectados por la pérdida de cabello, los hombres y las mujeres experimentan estrés, depresión y pérdida de autoestima. Las causas de la pérdida de cabello son numerosas: medicamentos, enfermedades, déficits nutricionales o contaminantes ambientales. La pérdida de cabello también puede resultar de influencias genéticas y desequilibrios hormonales. A los 35 años, más del 40% de la población masculina experimenta una pérdida significativa de cabello. Para las mujeres, el 30% tiene una pérdida de pelo notable a los 60 años. Cada año, más personas recurren al trasplante de pelo como método para obtener un aspecto más joven y recuperar su amor por la vida.

Tipos de trasplantes capilares

Hay dos métodos principales para realizar trasplantes de cabello. La elección del tipo más adecuado para su situación y circunstancias individuales se puede hacer al consultar con un cirujano experto en trasplantes de cabello. Hablaremos de ambos tipos y de los procedimientos involucrados.

Trasplante quirúrgico de cabello

Los avances tecnológicos han revolucionado el campo de la cirugía de trasplante de cabello. El uso de microscopios de alta potencia permite a los cirujanos cosechar y trasplantar cabello mientras imitan los patrones de la Madre Naturaleza. El cabello se extrae del sitio donante y luego se separa en unidades foliculares. Usando clips, un área de cabello es aislada del cabello circundante. Se recorta y luego se adormece el área con un anestésico local. El área seleccionada de pelo es entonces removida en una tira delgada. La incisión es tan pequeña que se cierra con un punto. Una vez removida, la tira se separa en unidades foliculares, que luego se diseccionan y se trasplantan a la zona de calvicie.

Transplante de pelo no quirúrgico

Cuando un paciente no desea o no puede someterse a un trasplante quirúrgico, se puede realizar un enfoque no quirúrgico. Este enfoque utiliza el sistema NT. Mediante el uso de este método, el cabello se inserta en la piel a nivel de la segunda capa. Puede ser una solución permanente o semipermanente. La fijación del cabello se diseña y ajusta a medida para que coincida con el cabello existente y ocultar las zonas calvas.

Ambos métodos proporcionan resultados de aspecto natural cuando son realizados por cirujanos calificados en transplante de cabello. Nadie sabrá nunca que te has hecho un trasplante de pelo a menos que decidas compartirlo con ellos. Los expertos en pérdida de cabello y el personal profesional de la clínica Salus Medical Clinic pueden guiarlo para que decida qué método será el que mejor satisfaga sus necesidades de pérdida de cabello y su estilo de vida.

Clínicas especializadas en cirugía capilar

Granada
Clínica capilar en Granada

Málaga
Clínica capilar en Málaga

Almería
Clínica capilar en Almería

Jaén
Clínica capilar en Jaén

Sevilla
Clínica capilar en Sevilla