Viviendo con brackets

PIN Viviendo con brackets

La clínica de ortodoncia en Granada del Dr. Ignacio García Espona es reconocida por la calidad de la atención y el servicio que prestan en cada etapa del tratamiento. Ya sea que necesite brackets fijos (brackets dentales), Invisalign o brackets transparentes, el Dr. Ignacio García Espona tiene toda la habilidad y experiencia necesaria en tratamientos de ortodoncia para darle una sonrisa perfecta y una mordida perfecta.

Sin embargo, someterse a un tratamiento de ortodoncia también implica ciertas concesiones y disciplina nutricional. Por lo tanto, debe evitar lo siguiente:

  • Dulces duros y pegajosos
  • Goma de mascar
  • Caramelos, regaliz y otros alimentos pegajosos
  • El hielo y las costras de la pizza dura
  • También será necesario cortar frutas, verduras y alimentos duros en trozos del tamaño de un bocado.

Aparatos de ortodoncia

También es normal sentir algunas molestias durante los primeros días después de la aplicación de los aparatos de ortodoncia y otros aparatos. La presión puede aliviarse tomando antiinflamatorios, como el ibuprofeno o paracetamol.

Algunos pacientes también desarrollan llagas en la parte interior de sus mejillas. Se les dará cera dental para que los tejidos blandos tengan tiempo suficiente para adaptarse al nuevo hardware.

El equipo de las oficinas del Dr. Ignacio García Espona, ortodoncista, está aquí para responder a sus preguntas y apoyarle durante este breve período inicial de incomodidad.

Un tratamiento de ortodoncia con brackets o Invisalign representa una gran inversión de tiempo y dinero. Para evitar que el tratamiento se prolongue innecesariamente, es importante no faltar o llegar tarde a sus citas

Su equipo promete apoyarte durante cada etapa de tu tratamiento. Hable con los que se han sometido a un tratamiento de ortodoncia: ¡los resultados realmente valen la pena! Contacte o llame al para concertar una cita hoy mismo.

Situada en el corazón de la capital Nazarí, la clínica de ortodoncia en Granada del Dr. Ignacio García Espona está localizada en Camino de Ronda, 74, 18004 Granada, teléfono 958 52 10 16 a 5 minutos a pie del metro de Granada. Un espacio acogedor y moderno, la clínica está equipada con las comodidades para asegurar su óptima comodidad y las más recientes tecnologías en el campo de la ortodoncia.

Están abiertos de lunes a jueves de 16 a 21 horas y los viernes de 9 a 13 horas. Le animamos a que los llame al 958 52 10 16 para hacer una pregunta o para pedir una cita.

El Dr. Ignacio García Espona es uno de los más estimados ortodoncistas de Granada, con una vasta experiencia en la industria. Recibió el Premio Extraordinario de la Licenciatura en Medicina y Cirugía (1981-87). UGR, es Especialista en Estomatología por la Universidad de Granada (1987-89). UGR. Máster de especialización en Ortodoncia. Hospital San Rafael, Madrid (1989-91, 2400 horas). Además de la práctica regular, también se desempeña como Profesor Titular de Ortodoncia de la Facultad de Odontología de la UGR, donde imparte docencia desde 1992.

You May also Like
¿Qué son los trastornos venosos?
Lesiones de atletismo
El dolor de espalda